Post by atclutunresdu on Feb 12, 2022 16:18:04 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Burger Shop 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Burger Shop 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña mas todo ▞▞▞
▞▞▞ Burger Shop 2 2022 version ▞▞▞
no quiere entrar
Es divertido pero necesita más cambios.
solo le puedo dar una estrella
este juego es tan molesto
Esra muy bueno
Un montón de anuncios. Muy aburrido. Desinstalé. Mucho uso de batería.
Muy muy chido y padre
Burger Shop 2 Jocuri obișnuite kob
Este juego es tan difícil pero tienes más divertido o loco.
Tan aburrido que no es adictivo en absoluto.
Es lo peor que tengo que borrar Wasaph para descargarlo asi no se puede
Happy Cooking 2: Cooking Games Dažādas spēles acbx
Recuerdo cuando jugaba esto en la versión PC, era muy divertido y ahora no es la excepción. Corre muy bien, no se traba y te entretiene por horas 👍🏻👏🏻
Demasiados anuncios emergentes
Llevo años jugando a este juego en PC. Es uno de los pocos juegos que también he disfrutado en el móvil. Recomendaría gastar unos cuantos dólares en la versión completa o conseguir Play Pass para jugar gratis.
Pensé que la primera hamburguesería era el mejor juego que había jugado, pero ahora... ¡No estoy seguro! Estoy tan contenta de que incluso hayan seguido la trama, y que hayan hecho que el desayuno y la cena sean una opción. MUY GENIAL!!!!! ¡Quiero mercadería! (En serio, sois geniales. Este es el primer juego que he tenido en un teléfono, así que significa mucho para mí).
No tengo nada que escribir
Burger Shop 2 Boshqalar euoq
No me gusta, no dieron todas las máquinas que elegimos.
No puedo recargar mi progreso después de reinstalar el juego. Mi antiguo progreso no se ha sincronizado ahora. Proporcione amablemente cualquier opción para vincular la cuenta a cualquier aplicación de redes sociales. Para que los usuarios puedan continuar su progreso en el juego.
Este es el mejor juego de hamburguesas de mi vida.
jugué este juego y también me gusta me gusta pero los niveles terminan demasiado rápido