Post by atclutunresdu on Feb 12, 2022 16:18:04 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Burger Shop 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Burger Shop 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña mas todo ▞▞▞
▞▞▞ Burger Shop 2 2022 version ▞▞▞
no quiere entrar
Es divertido pero necesita más cambios.
solo le puedo dar una estrella
este juego es tan molesto
Esra muy bueno
Un montón de anuncios. Muy aburrido. Desinstalé. Mucho uso de batería.
Muy muy chido y padre
Burger Shop 2 Jocuri obișnuite kob
Este juego es tan difícil pero tienes más divertido o loco.
Tan aburrido que no es adictivo en absoluto.
Es lo peor que tengo que borrar Wasaph para descargarlo asi no se puede
Happy Cooking 2: Cooking Games Dažādas spēles acbx
Recuerdo cuando jugaba esto en la versión PC, era muy divertido y ahora no es la excepción. Corre muy bien, no se traba y te entretiene por horas 👍🏻👏🏻
Demasiados anuncios emergentes
Llevo años jugando a este juego en PC. Es uno de los pocos juegos que también he disfrutado en el móvil. Recomendaría gastar unos cuantos dólares en la versión completa o conseguir Play Pass para jugar gratis.
Pensé que la primera hamburguesería era el mejor juego que había jugado, pero ahora... ¡No estoy seguro! Estoy tan contenta de que incluso hayan seguido la trama, y que hayan hecho que el desayuno y la cena sean una opción. MUY GENIAL!!!!! ¡Quiero mercadería! (En serio, sois geniales. Este es el primer juego que he tenido en un teléfono, así que significa mucho para mí).
No tengo nada que escribir
Burger Shop 2 Boshqalar euoq
No me gusta, no dieron todas las máquinas que elegimos.
No puedo recargar mi progreso después de reinstalar el juego. Mi antiguo progreso no se ha sincronizado ahora. Proporcione amablemente cualquier opción para vincular la cuenta a cualquier aplicación de redes sociales. Para que los usuarios puedan continuar su progreso en el juego.
Este es el mejor juego de hamburguesas de mi vida.
jugué este juego y también me gusta me gusta pero los niveles terminan demasiado rápido
los anuncios son horribles
Este padre pero, cada vez que terminó, pasó a único.
Demasiados anuncios estúpidos
es muy entretenido pero en sierta parte del juego no me deja avanzar
💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽
me gusta ♡
Siempre me ha gustado Burger Shop. Tenía ambos juegos en PC, pero me encanta Burger Shop 2. Es un juego increíblemente simple, pero desafiante. Una vez que lo vi aquí, tuve que descargarlo. ¡¡¡Buen trabajo chicos!!! 😁😎👍👍
Es bueno pero tiene muchos anuncios
Disfruté de todos los modos, pero el modo extremo es imposible. Lo intenté tantas veces. Renunciar ahora. Desafortunadamente, ya no es divertido. No tengo idea de por qué el desarrollador necesitaba llegar a ese extremo.
Es muy bueno el juego, primero empieza facil como cualquier juego normal pero cuando llega a lo dificil exageran...
¿Cómo puedes guardar tu progreso?
NO ME GUSTA ODDDDD😑😠😬😝😝😝😝😝😝
No puedo encontrar una manera de contactarlo, pero hace 4 días, el juego se reinició desde el principio, ¿cómo y por qué sucedió esto? Llevo mucho tiempo jugando y me encanta este juego, pero NO quería empezar de nuevo.
Con suerte, Play Store no le da 0 estrellas, le habría dado 0 estrellas.
El juego es realmente bueno, cocina cualquier comida que puedas imaginar, por ejemplo, hamburguesa, pizza, maíz, pan, pastel de huevos. Y también hay otras cosas interesantes.
Creo que es bueno jugar este juego.
El juego hasta ahora es muy bueno, pero tiene un sonido muy defectuoso. Funciona bien en el Samsung A5 de mi madre, debe ser porque lo estoy ejecutando en Jelly Bean (o tal vez mi Xperia SP tiene poca potencia). Por cierto, Burger Shop 3 debe lanzarse en 2020
me parece muy buena la aplicación me mantuvo ocupada mucho tiempo me lo pasé y la gráfica había de saber quién es lo que pasado en el final me animo mucho y de verdad el juego me encantó sus animaciones me encantó muchas gracias por crear este juego tan maravilloso hasta luego nos vemos
Le pondría 10 estrellas si fuera posible Llevo aproximadamente 3 años jugando este juego, y sin duda es el mejor. Tiene buena dificultad, las rondas son cortas, y lo mejor es que puedes jugar sin conexión. Es estresante pero no tanto como para sacarte de quicio, jaja 😗 Los infinitos modos son bastante buenos para continuar jugando aún habiendo completado el modo historia. Además, los comentarios del creador le dan un plus al juego, ¡son encantadores! ☺️💕 ¡POR FAVOR, SAQUEN UN BURGER SHOP 3! 🍔
No es así como se ve ... tan mal
buen juego. Pero muy frustrante..
espero que este juego sea descargado
Burger Shop 2 Fritidsspill vyu
Debe ser un error en el que no registra medallas en el modo de desafío chanc champagn. Alcanzó el oro en numerosas ocasiones muestra como si nunca se hubiera jugado.
Este es el mejor juego de la historia, pero a veces la gente también pide ❤️
es muy glitch
Creo que este juego ha sido muy estresante desde que terminé el modo historia, aunque ha sido muy difícil todo el tiempo. Aparte de eso, ¡tiene actualizaciones realmente geniales!
¡El mejor juego de cocina de la historia! Solía jugar a Burger Shop cuando era más joven, incluso ahora es muy divertido y adictivo y, por supuesto, ¡es una buena manera de ejercitar tu cerebro recordando imágenes!
Me gusta mucho este juego es muy bueno pero lo que no me gusta es que hay muchos anuncios y también es muy rápido es x tiempo y algunos niños no podrán ganar
Es un buen juego pero cuando vas a un nivel alto tienes que jugar rapido
no me gusta nada para los creadores de este juego son unos luser 😡